Sábado 15 de junio | 17:00 a 19:00 h.

Sara Berasaluce con la colaboración de Cristina de la Casa

Modo #Selfie

Duración y aforo

2 horas. Máximo 30 personas

Localización

Palacio de Villa Suso – Sala B

Precio

20€

Sábado 15 de junio | 17:00 a 19:00 h

Sara Berasaluce con la colaboración de Cristina de la Casa

Modo #Selfie

Duración y aforo

2 horas. Máximo 30 personas

Localización

Palacio de Villa Suso – Sala B

Precio

20€

Nos encanta hacernos selfies constantemente para subirlos a las redes sociales, mostrar las cosas que nos gustan, contar con quién estamos y lo bien que salimos en las fotos.

Pero el concepto selfie es más antiguo de lo que se imagina. Con este taller se van a descubrir artistas y sobre todo fotógrafxs que a través del selfie, han utilizado esta manera de autorretratarse, y después que te animes tú también a crear tu propia versión después de observar las diferentes maneras de trabajarlo. Utilizaremos móviles, Apps y objetos cotidianos para componer imágenes. Con todo ello se podrá iniciar un nuevo proyecto dirigido con la ayuda de la fotógrafa y educadora Sara Berasaluce que se colgará en las redes como proyecto.

Diseño del taller

El taller está diseñado por la educadora artística y fotógrafa Sara Berasaluce y la historiadora del arte y educadora artística Cristina de la Casa, que con la hibridación de las especialidades de cada una han conseguido reunir los conceptos más relevantes para poder crear el Taller ‘Concepto #Selfie’ enfocado para jóvenes y adultxs, de modo intergeneracional.

Recomendaciones y requisitos para inscribirse al taller

Recuerda ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller. Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Quiero apuntarme