Presentación de los proyectos personales de Pato Furlong, Sebastian Bayo y Raquel Calvo, alumnos del departamento de imagen de la Escuela de Artes y Oficios

Koldo Mendaza, Piko Zulueta y Juan Arrosagaray

Vital Fundazioa Kuturunea-Dendaraba.

21/10/2020, 19:00:00

Duración 2h

* Aforo lleno / Aforoa beteta

Proyección de los trabajos personales que se han seleccionado entre los alumnos y alumnas de los talleres de Fotografía y Video de la Escuela de Artes y Oficios.

Alumnos seleccionados:

Pato Furlong

Sebastian Bayo

Raquel Calvo

Cada alumno/a hablará al público  de la génesis de su proyecto, del desarrollo del mismo, de las dificultades y alegrías que le han supuesto, del espíritu creativo, es decir, de lo que supone enfrentarse a la plasmación final de un proyecto audiovisual.

La actividad estará dinamizada por los tres profesores del departamento de Imagen Piko Zulueta, Juan Arrosagaray y Koldo Mendaza que conducirán la presentación y el posterior debate con el público asistente.

Arte eta Lanbide Eskolako Argazki eta Bideo tailerretako ikasleen artean hautatutako lan pertsonalen proiekzioa.

Aukeratutako ikasleak:

Pato Furlong

Sebastian Bayo

Raquel Calvo

Ikasle bakoitzak bere proiektuaren sorreraz, garapenaz, eragin dizkioten zailtasunez eta pozez, espiritu sortzaileaz, hau da, ikus-entzunezko proiektu baten azken irudikapenari aurre egin beharraz hitz egingo dio publikoari.

Jarduera Piko Zulueta, Juan Arrosagaray eta Koldo Mendaza Irudi saileko hiru irakasleek dinamizatuko dute, eta aurkezpena eta ondoren eztabaida gidatuko dute bertaratutako jendearekin.

Koldo Mendaza, Piko Zulueta y Juan Arrosagaray